Esta página no ha sido traducida a su idioma. Se muestra en el idioma original

El Centro de Simulación Clínica Avanzada de IAVANTE  es un exponente de la innovación en el entrenamiento sanitario, donde IAVANTE combina las más avanzadas metodologías de simulación y testea nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento y a la salud.

Sus áreas de entrenamiento están diferenciadas en función del espacio físico donde se encuentra el paciente en cada fase del proceso asistencial en la que el alumno se va a entrenar. Cuenta con escenarios de alto realismo que recrean los entornos naturales de la atención sanitaria en distintos puntos del proceso asistencial: zonas urbanas, atención domiciliaria, consultas programadas o de urgencias, quirófanos, áreas de urgencias y cuidados críticos...

Ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, en este marco conviven escenarios reales de tipo universitario, hospitalario, empresarial y de transferencia de tecnologías que permiten a IAVANTE aprovechar las sinergias que en materia de simulación se producen en este entorno.

    CÓMO LLEGAR                  TOUR VIRTUAL