El Centro de Simulación Clínica Avanzada de IAVANTE  es un exponente de la innovación en el entrenamiento sanitario, donde IAVANTE combina las más avanzadas metodologías de simulación y testea nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento y a la salud.

Sus áreas de entrenamiento están diferenciadas en función del espacio físico donde se encuentra el paciente en cada fase del proceso asistencial en la que el alumno se va a entrenar. Cuenta con escenarios de alto realismo que recrean los entornos naturales de la atención sanitaria en distintos puntos del proceso asistencial: zonas urbanas, atención domiciliaria, consultas programadas o de urgencias, quirófanos, áreas de urgencias y cuidados críticos...

Ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, en este marco conviven escenarios reales de tipo universitario, hospitalario, empresarial y de transferencia de tecnologías que permiten a IAVANTE aprovechar las sinergias que en materia de simulación se producen en este entorno.

    CÓMO LLEGAR                  TOUR VIRTUAL